Translate

domingo, 5 de julio de 2015

LA IMPORTANCIA Y MÉRITOS DE LOS GRANDES TRIUNFOS

.
AYER SÁBADO CHILE ENTERO SE REMECIÓ ANTE EL IMPACTANTE PARTIDO EN EL QUE CHILE DERROTÓ A UNO DE LOS MÁS GRANDES Y PODEROSOS  EQUIPOS  DE  AMÉRICA.
.
El juego de Chile durante los 120 minutos fue un triunfo per se. Tanto el equipo como los jugadores individuales eran un ejemplo de esfuerzo e inteligencia dignas de imitar.
.
Fueron muchos años de trabajo, de éxitos parciales y retrocesos, pero por las razones que sean, el proceso maduró lo suficiente como para llegar al punto de poder ver un equipo enfrentado de igual a igual con los grandes de América.
.
Ojalá que todos aquellos que dirigen organizaciones en nuestro país aprendan la lección que nos ha dado este tremendo triunfo internacional.
.
Esto no ha sido casualidad. No es fruto del azar. Es trabajo e inteligencia. Es el resultado de un plan estratégico de largo plazo instalado en un país dispuesto a crecer y pararse colectivamente sobre sus pies sin buscar excusas infantiles para sumirse en.la mediocridad.
.
Pero lo importante de destacar es la alegría que vivió el país entero, pues los grandes triunfos o éxitos permiten hacer sentir que la vida vale la pena vivirla cuando se hacen todos los esfuerzos necesarios y cada cual hace sus tareas cuando y como corresponde.
.
             ¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES CHILE !!!!!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.