Translate

jueves, 9 de julio de 2015

MINEDUC PROMETE PARA SEPTIEMBRE PROYECTO DE GRATUIDAD EDUCACIÓN SUPERIOR

.
¿ CON O SIN LETRA CHICA ?
.
LEER COMPLETO EN : EL MERCURIO.COM / MINEDUC / GRATUIDAD
.

6 comentarios:

  1. La actitud del Sr. Rector de no dar curso a la renuncia de carácter indeclinable que hace más de dos meses le presentara el Director del Departamento de Gestión Organizacional entrega una mala señal de hacer vista gorda frente a los serios problemas existentes en esa Unidad.

    Es una lástima observar la falta de observancia de la formalidad y de la legalidad de nuestra máxima autoridad universitaria y que nadie pueda hacer nada ante tanta displicencia.

    Durante estos meses el Departamento ha permanecido prácticamente acéfalo y sin productividad en momentos en que toda la Universidad está concentrada en la recuperación de las clases vía Reko, de la coordinación de asignaturas y elaboración de material docente ad hoc a la situación que estamos atravesando, de la Programación Académica, de generar información para publicaciones, y un sinnúmero de actividades tanto académicas como administrativas da alta relevancia.

    Saluda,

    Un afectado directo esta muestra de indiferencia frente a las irregularidades administrativas que se han cometido. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra opción que sentarse a esperar que el rector Pinto de curso a esa renuncia para comenzar a trabajar. Mientras tanto no existen explicaciones, no hay respuestas a las consultas por parte de los afectados, tampoco hay medidas paliativas, como si no existiéramos.

      Una pena por nuestros estudiante que son los realmente afectados por situaciones como ésta.

      Un botón de muestra de nuestra situación actual.

      Eliminar
    2. A propósito de irregularidades administrativas que pasó con este caballero el Administrativo aún está escondido perdón enfermo parece que el facultativo atiende en Buenos Aires porque por esos lugares fue visto.

      Eliminar
  2. Va a ser terrible cuando la gratuidad implique resultados de la universidad y se destape la caja de pandora.

    ResponderEliminar
  3. Y el Vraf y el arquitecto?

    Y el contralor subroganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

    ResponderEliminar
  4. Pinto está en otra, la universidad no le preocupa.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.