Translate

viernes, 10 de julio de 2015

RECTORÍA INFORMA PRIMER PASO EN EVENTUAL COGOBIERNO DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimada Comunidad,
Los integrantes de la Comisión para el Estudio y Revisión de la actual Planta del Personal no académico de la Universidad Tecnológica Metropolitana (constituida por la resolución exenta Nº 01384, de 2014), se reunieron con los representantes estudiantiles que están trabajando en una propuesta para poner término a la subcontratación de los servicios de aseo y guardias en nuestra Institución.
En base a lo tratado en dicha instancia, se invitó a los representantes de los estudiantes a reunirse con el Director de Administración (S) José Urbano y el Director Jurídico, Roberto Pereira, para efectos de trabajar conjuntamente en la implementación del término de la subcontratación en la Universidad, compromiso adquirido por el señor Rector en mayo de 2015.
Una vez concluida la vigencia de los contratos respectivos de los servicios de aseo y guardias, la Universidad contará con personal propio para ejercer estas funciones, de conformidad a lo que establece la ley.
Atentamente,
                                                      Rectoría 
.

5 comentarios:

  1. Pinto otra vez entrega dulces y no soluciones de fondo

    ResponderEliminar
  2. Pinto no puso facilitadores, ni garantes, puso obtaculizadores y acosadores laborales para ver el tema de los cargos en propiedad, plantas, como el ya tiene raíces que le importa el resto.
    Que hombre mas inhumano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inclúyase también a acosadores de otro tipo...

      Eliminar
  3. Inhumano?
    Indolente
    Inseguro
    Intransigente

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.