Translate

martes, 7 de julio de 2015

SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO Y TRIESTAMENTAL SE REALIZÓ EN VALPARAÍSO EL VIERNES 03 DE JULIO

.
DE UTEM-TODOS
.
A la Comunidad Universitaria:

Junto con saludar, informo para vuestro conocimiento  que el pasado Viernes 3 de Julio se llevó a cabo el Seminario “Reforma de Educación Superior: Gratuidad y Desafíos para las Universidades Estatales”, realizado en el Aula Magna Pedro Uribe Concha de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso. Encuentro organizado por FENAFUECH

Fueron convocadas a este encuentro las 16 Universidades Estatales que integran el CUECH, a través de sus Rectores, Asociaciones Gremiales, Federaciones de Estudiantes e integrantes de los distintos estamentos que las componen.

Expusieron don Aldo Valle, Rector de la Universidad de Valparaíso y Presidente del CRUCH; don Alvaro Cabrera, Jefe de Programas de Reforma a la Educación Superior del Mineduc  y  don Pablo Méndez, Académico de la Universidad de  Valparaíso.

Este encuentro contó con la asistencia de 82 participantes, entre los cuales se encontraban académicos, funcionarios y estudiantes.  Por otra parte también asistieron representantes de las Asociaciones de Académicos, Asociaciones de Funcionarios, Federaciones de Estudiantes y Autoridades de distintas universidades estatales, entre las cuales se hicieron presente:  U de Chile, U. de Valparaíso, U. de Santiago de Chile, U. Tecnológica Metropolitana, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación, U de Playa Ancha, U. Arturo Prat, U del Bio-Bio y U. de Los Lagos. 

Esta amplia participación otorgó el carácter de triestamental a este encuentro.

Mayor información se encuentra en el Link de la noticia en la Universidad de Valparaíso:  http://www.uv.cl/pdn/?id=6954


Atentamente,

Lucía Bozzo Reyes
Directora Nacional FENAFUECH

1 comentario:

  1. ¿ HABRÁ PARTICIPADO LA AFAUTEM EN ESTE IMPORTANTE COLOQUIO UNIVERSITARIO ?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.