Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

Charla en la FAE : Presente y futuro de la agroindustria en Chile


sello_charla_presente_futuro_agroindustria_chile_utem
El miércoles 2 de septiembre de 2015, en la Sala Guillermo Zárate, se llevará a cabo la charla: “El presente y futuro de la agroindustria en Chile”, charla motivacional dirigida a estudiantes organizada por INDAP y la UTEM.
La exposición contempla un análisis del escenario actual y futuro de la agroindustria chilena, a cargo del Subdirector Nacional de INDAP, Ricardo Vial Ortiz. 
Por su parte, el Jefe de Gabinete de dicha repartición, Héctor Bravo Román, se referirá a los eventuales espacios de colaboración en el marco de prácticas profesionales y futuro desarrollo laboral que pondrá a disposición INDAP para los alumnos y egresados de la carrera.
Sobre los expositores
Héctor Darío Bravo Román
 
Ingeniero Comercial e Ingeniero en Administración Agroindustrial UTEM. Diplomado en Estudios de Género, con Especialización en Planificación y Políticas Públicas para la Equidad de Género, por la Universidad de Chile. Diplomado en Docencia Universitaria por la Universidad Iberoamericana. Magíster en Gobierno y Sociedad (c) por la Universidad Alberto Hurtado. 
Actualmente se desempeña como asesor de la Dirección Nacional y Jefe de Gabinete del Subdirector Nacional de Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura.
Ricardo Alberto Vial Ortiz

Ingeniero en Administración Agroindustrial UTEM. Magíster en Gerencia y Políticas Públicas por la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente se desempeña como Subdirector Nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), institución a la que ingresa como ejecutivo de cuentas en la oficina Provincial de Talagante el año 2000 para, en años posteriores, ejercer las funciones de Jefe de la Oficina Provincial de Melipilla, Profesional de Apoyo del Departamento de Desarrollo Agrícola en la Dirección Regional Metropolitana y, en el año 2005, asumir el cargo de Director Regional de INDAP en dicha región.
.

7 comentarios:

  1. Las Federaciones Estudiantiles han sido un semillero de políticos instalados en todo el aparato estatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politiqueros sin ningún merito académico.

      Eliminar
    2. Politiqueros sin ningún merito académico.

      Eliminar
  2. Ya empezaron los chaqueteros de siempre, que han hecho estos críticos, cuántas investigaciones y publicaciones tienen a su haber. Bonita la invitación, pero quién invita?

    ResponderEliminar
  3. Esto es organizado por los estudiantes de la FAE

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los estudiantes de la FAE, me alegra que les interese lo que ocurre más allá de las cuatro paredes de sus aulas.

    ResponderEliminar
  5. Estudiantes de Agro FAE invita. Todos deben participar por un futuro digno de la agroindustria en la UTEM

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.