Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

DIRIGENTES POLÍTICOS DE GOBIERNO CRITICAN ZIGZAGUEOS DEL MINEDUC EN GRATUIDAD

.
CUANDO UN GOBIERNO IMPROVISA ;  .....    SE NOTA

LEER EN :  EL MERCURIO.COM / IMPROVISACIÓN / GRATUIDAD/CUERPO C-6

.

4 comentarios:

  1. Todo pésimo en la UTEM. Despiden a la Sra. Ulda por hacer sombra a la marizouliz, Orozco lo echan por consecuente, proponen de contralor a un tipo cuestionado a través de sumarios y juicos, un trabajador social de experto estratégico en administración-economía-finanzas-educación, la autoridad cumple 80 años, un historiador de experto en transferencia tecnológica, un vraf con alma de submarino con sus cheques sin fondo, etc.

    ResponderEliminar

  2. La tragedia en que terminó la UP no es para desearla a nadie y la ENU y los camioneros y los miristas y los momios y todos irritados frente a un lider de carisma mundial que quiso anunciar una salida via plesbicito cuando las cartas ya estaban lanzadas para la peor salida. LA VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  3. RRHH TRANSFORMADO EN RRINHUMANOS.

    VRAF ES MUDO.

    FUTURO CONTRALOR CON UN HISTORIAL UFFFFF.

    MARISOLUS SACO SUS GARRAS, SE LAS TRAE LA SRA. Y ESTA ABUSANDO DE SU PODER, ESTA SIGUIENDO LOS PASOS DE PINTO.

    ResponderEliminar
  4. Si fracasa el proyecto de gratuidad tal como fue prometido, el próximo año el gobierno se verá sometido a fuertes presiones sociales y sus huestes políticas tratarán de escaparse y no asumir las responsabilidades.

    Así que se recomienda desde ya salir a visitar a los críticos del actual gobierno con algún futuro.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.