Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

INVITACIÓN A ANIVERSARIOS NÚMEROS 34 Y 22 DEL IPS-UTEM

.
Luis Pinto Faverio, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, saluda a Usted con especial atención y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia Oficial de Celebración del 22º Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.
.

img_portada
En la ocasión, Don Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile y Presidente del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, dictará una Clase Magistral denominada “Reforma de la Educación Superior: Desafíos para las Universidades Estatales”.
El Rector estará muy complacido de contar con su presencia en este significativo acto, que se realizará el día viernes 28 de agosto, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional (Catedral 1158, Santiago).
Santiago, agosto de 2015.

8 comentarios:

  1. El Rector debe preocuparse del abuso de poder de la VRAC. Que pasó con Ulda?

    ResponderEliminar
  2. German y Cristobal en este aniversario de la UTEM les brindaremos un homenaje y nunca los abandonaremos como los instigadores que hoy guardan silencio y se corren. Cero visita

    ResponderEliminar
  3. Dos jovenes que quedaran marcados para siempre mientras aquellos instigadores gozan de buena salud, poder y dienro

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy chato con tanto desafió porque una vez mas ponen el acento en que debemos desplegar nuestros mejores esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Mientras tanto entre los directivos se arreglan los bigotes, se suben el sueldo, se acomodan los beneficios y vuelven a acomodarse para beneficio propio

    ResponderEliminar
  5. Lucho no se mete en pelea de mujeres pero como es su costumbre le encanta el espectáculo

    ResponderEliminar
  6. Su lema es dividir para gobernar.

    ResponderEliminar
  7. No es pelea entre mujeres, es incompetencia e inseguridad de la VRAC.
    El Rector es el instigador de este poder mal entendido

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con el anonimo que está Chato con tanto desafío. LPF está igual que la Sra......"estamos trabajando para usted"

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.