Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

PLAN ESTRATÉGICO 2016-2020 : Comisión para el nuevo Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020 trabaja en taller de análisis del entorno

.
UN BUEN COMIENZO 
.
Un análisis de las políticas públicas en materia de educación superior y del posicionamiento de la Universidad Tecnológica Metropolitana fue el tema central de la segunda reunión de la Comisión de Planificación del Plan de Desarrollo Estratégico (PDE 2016-2020).
.
 .
El jueves 13 de agosto los integrantes de la comisión se reunieron a analizar los antecedentes sobre el actual sistema de educación superior de nuestro país y los énfasis de la reforma educacional que impulsa el Gobierno, en un trabajo que culminó con el análisis de las principales oportunidades y amenazas provenientes tanto del entorno como de la realidad interna de la Institución.
.
A la Comisión, conformada por los vicerrectores; los consejeros superiores Rafael Correa, Patricia Mellado y Natalia Lagos; los decanos Ana Gavilanes y Víctor Poblete, como representantes del Consejo Académico; Natalia Santana como representante de los funcionarios; y los profesores Álvaro Miranda, María Soledad Toledo y Claudio Molina; se sumaron dos representantes estudiantiles: Claudio Piña Novoa y Sebastián Rocha Reyes.
 .

19 comentarios:

  1. ¿¿ Un plan estratégico sin la presencia del rector ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rector estaba preparando su plan estratégico 2017-2021

      Eliminar
  2. Un plan estratégico a cargo de un trabajador social??, Eso si es raro. Porque estará en ese cargo?. El PS, Hermandad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razón por la que el PC está tan callado colaborando silenciosamente con un pie en la calle y otra en el gobierno y con ficha social de indigencia.

      Habíase visto un PC más callado que el de la Utem.

      Eliminar
  3. Dieter exponiendo de estrategia? Ahora si que nos salvaremos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jamás nos acreditaremos por mas de 1 año con este "experto". El lado positivo es que con este señor y Simpson poco le queda a LP

    ResponderEliminar
  5. Con Sule formalizado comienza la arista UTEM de financiamiento ilicito a los partidos y por eso el gobierno no coloca sus 3 consejeros. La cosa se complica

    ResponderEliminar
  6. el expositor deberia sacarse las manos del bolsillo por lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es su estrategia.

      Eliminar
    2. No solo es su estrategia, es la forma de tratar a los demas

      Eliminar
    3. También es la estrategia del próximo contralor de la UTEM. Hay muchas testigos es esa actitud del tributario

      Eliminar
  7. Sabrá más que el experto planificador que tuvimos que copiaba los formularios de una universidad mexicana.

    ¡¡ Pobre UTEM, pobre !!!!

    ResponderEliminar
  8. Dieter se dirige a los asistentes y utem-todos con la mano en el bolsillo. Saludo argentino para espantar cualquier yetazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se mete al bolsillo a todos sus oyentes ??

      Eliminar

  9. Este Plan Estratégico UTEM 2020.
    ¿ Será sometido a plesbicito o a plebiscito ?.
    Recordemos que para Andrade el entonces Presidente del PS,insistió en los medios reiteradamente que en 1988 Pinochet se sometió a "plesbicito" o sea a "la plebe que lo derrotó" y acorde a sus lecciones en la UTEM sería un voto para cada miembro académico,funcionario no académico y estudiantes que definirán nuestro futuro y su nuevo rector . En las universidades se habla de plebiscito del latin... Mejor no sigamos, sería perturbar a dietirito y sus somnolientos camaradas a quienes se los tiene en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  10. qien es la cabeza blanca da la foto.....sera una weli o un tatita??

    ResponderEliminar
  11. Rafita que se pasea por el mundo gracias a su gran jefe , razón por la que poco se le ve en Chile para eso tiene un dostor de medio pollo

    ResponderEliminar
  12. Con este equipo estratégico. Mejor llamar a PURAN.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.