Translate

lunes, 17 de agosto de 2015

RECTORÍA LAMENTA QUE POR DECISIÓN JUDICIAL LOS DOS ESTUDIANTES DETENIDOS Y FORMALIZADOS DEBERÁN CONTINUAR EN LA CÁRCEL

.
DE :UTEM-TODOS
.
COMUNICADO DE RECTORÍA 
.
Estimada comunidad UTEM,
Lamentamos informar a los miembros de nuestra universidad que, con fecha 7 de agosto, la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió revocar la resolución del Séptimo Juzgado de Garantía y mantener la medida cautelar de prisión preventiva respecto de los estudiantes de nuestra casa de estudios Cristóbal Miranda y Germán Urrutia.
A fines de julio, el Séptimo Juzgado de Garantía había resuelto sustituir las medidas cautelares que pesaban sobre nuestros estudiantes por otras que podían cumplir fuera de un recinto penitenciario.
Lamentamos la situación que afecta a nuestros estudiantes. 
La universidad persistirá en su colaboración en el proceso, facilitando todos aquellos documentos académicos y administrativos que permitan apoyar su defensa.
Atentamente,
Universidad Tecnológica Metropolitana.

2 comentarios:

  1. Las lagrimas de cocodrilo de rectoria son una burla para estos jovenes que sus vidas truncadas por la irresponsabilidad de los agitadores ahora entran al mas oscuro laberinto. de las carceles chilenas. Mientras todos celebran el cierre de un semestre inmoral y cero acreditablr. La Feusach y sus potentes lecciones no les enseña nada a la dirigencia Feutem si es que existe

    ResponderEliminar
  2. El colmo de la hipocresía. ......

    A cual de sus asesores comunicacionales estrellas le ocurrió enviar ese comunicado.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.