Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

U. VALPO. COMPRA EN 11.300 MILLONES EDIFICIO DE FALLIDA U. del MAR de 14.000 METROS CUADRADOS

.
A NUEVO EDIFICIO DE REÑACA SE TRASLADARÁ LA FACULTAD DE MEDICINA CON SUS 3.000 ALUMNOS.
.
Luego de 50 años de actividades en su sede de Valparaíso la Facultad de Medicina emigra a la elegante sede costina que abandonó la U. del Mar hace un par de años.
.
Gracias a las nuevas instalaciones la U. de Valpo. incrementará sus vacantes de primer año de Medicina de 60 a 90 alumnos a partir del 2016.
.

4 comentarios:

  1. La educación superior no solo es un buen negocio para los privados, sino también para los administradores de las Ues. Estatales e incluso para el Estado que finalmente y en teoría se queda como dueño de ese edidificio.

    ResponderEliminar

  2. Bien Don Aldo , su cheque en blanco dado al Mineduc para que se acepte que el 10 % pague como corresponde a los ABC1 y rompa todo el concepto de gratuidad que el cónclave ( o sea PC ) ejecutó de inmediato ahorrándose la gratuidad de 300 mil alumnos ( lo dice 2020) a usted lo deja con 14 mil metros cuadraditos para bautizarlo como "campus Aldo Valle de la U de Valpo"
    Buen negocio de la ex nueva mayoría

    ResponderEliminar
  3. La U del Mar tenia medicina y AvantSalud tambièn o sea la FAE peligra

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien pagará estos nuevos y elegantes edificios ?

    ¿ El Estado que será su dueño y debe colocar la infraestructura requerida para cumplir con su misión educadora o los estudiantes que están de paso y pagan por su educación ?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.