Translate

sábado, 14 de noviembre de 2015

CARLOS PEÑA : LA "GLOSA "

.
LAMENTABLEMENTE NO HA SIDO POSIBLE AÚN RECUPERAR EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL MERCURIO DEL SÁBADO 14 CUERPO A PÁGINA 2.
.
En dicho artículo se critica fuertemente el procedimiento empleado por el gobierno y el parlamento para aprobar la Glosa Presupuestaria con la que se pretende financiar la gratuidad del 50% más vulnerable de los estudiantes de las 25 universidades CRUCH y la reducción del monto del AFI que percibirán las universidades el próximo año 2016.
.
En cuanto  los editores del diario El Mercurio  lo liberen, lo publicaremos en este blog.

2 comentarios:


  1. El cierre de la U. La Araucana (que nada tiene que ver con la Araucanía) es de exclusiva responsabilidad de la gestión fraudulenta de sus controladores que obligó al gobierno a intervenirla como holding completo. Sus incipientes estamentos jamás ni siquiera sabían de tan turbios manejos.
    Diferente es la UTEM en donde informadamente los tres estamentos tienen responsabilidades y peor los académicos que con su derecho a voto nos tienen en esta vergonzosa situación de la cual no nos puede salvar ninguna glosa.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el chinito. Mañana con criminalistica la cosa se pone "GLOSA".

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.