Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

CAUSA DE CRIMINALÍSTICA NO SE ALCANZÓ A VER HOY LUNES PUES ESTABA EN CUARTO LUGAR DE LA TABLA Y SOLO SE ALCANZÓ A VER HASTA LA CORRESPONDIENTE AL TERCER LUGAR

.
VISTA DE LA CAUSA QUEDÓ PENDIENTE PARA PRÓXIMO LUNES 23
.
DEMANDANTES SERÁN REPRESENTADOS POR NUEVO ABOGADO.
.
DE LA PÁGINA WEB DE CRISOSTOMO&ASOCIADOS
.
Estimados demandantes: Hoy se vería en la Segunda Sala de la Corte Suprema los recursos de casación forma y fondo rol 24.902-2014, en la causa colectiva por publicidad engañosa contra UTEM y CELTA. 
.
Es muy probable su vista, ya que está puesto en el cuarto lugar de la tabla. Se anunciaron con alegatos el Consejo de Defensa de Estado (40 min.) y Crisóstomo (40 min.) y probablemente esta mañana el Servicio Nacional del Consumidor. Si no se alcanzase a ver el recurso -dada la magnitud y extensión de los alegatos- quedaría en tabla para el próximo lunes. 
.
.
DE UN COMENTARISTA BIEN INFORMADO : 
.
La verdad es que la Corte Suprema ofreció la palabra ayer lunes al relator (o sea la misma corte)  para dar inicio a la causa en Tabla y poder alegar mañana miércoles y terminar los alegatos para el fallo final; a lo cual Crisóstomo se opuso y se  postergó todo para el próximo Lunes 23 noviembre de 2015.
. (El cambio de abogado litigante es normal y lo define cada una de las partes).
.

13 comentarios:

  1. Qué le pasó al Sr. Crisostomo?
    Se enfermó como Lucho?
    Averiguaremos

    ResponderEliminar
  2. http://www.crisostomo-asociados.cl/blog/?p=657

    Noviembre 16 2015
    Estimados demandantes:
    Hoy se vería en la Segunda Sala de la Corte Suprema los recursos de casación forma y fondo rol 24.902-2014, en la causa colectiva por publicidad engañosa contra UTEM y CELTA. Es muy probable su vista, ya que está puesto en el cuarto lugar de la tabla. Se anunciaron con alegatos el Consejo de Defensa de Estado (40 min.) y Crisóstomo (40 min.) y probablemente esta mañana el Servicio Nacional del Consumidor. Si no se alcanzase a ver el recurso -dada su magnitud y extensión de los alegatos- quedaría en tabla para el próximo lunes. Noticia en desarrollo.

    ( Opinión personal: En definitiva es la magnitud enorme del proceso UTEM- Criminalistica lo que no permite el fallo final y sigue este mismo estudio juridico demandandonos)

    ResponderEliminar

  3. Se veia venir. Estar frente a los Ministros de la Ilustrísima Corte Suprema es infartante para demandantes y querellados. Crisostomo prefiere cuidar su salud y nuestro Rector ya se rindió que rato y está a merced del CDE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16 de noviembre de 2015, 16:37
    De pasadita vean la sede de criminalistica de fachada impecable pero absolutamente cerrada y de su actividad al interior un tabú que todos los lunes espera que viene el lobo
    (Por la pestilencia del edificio de Dieciocho 109)

    ResponderEliminar
  5. Nuestro contralor a dedo nunca se preocupó de criminalistica cuando era juridico traido por Avendaño

    ResponderEliminar
  6. El contralor fue contratado por Avendaño con el patrocinio de Clara Viviani Juridica a la epoca. Y que estuvo como guardaespalda de Avendaño en la funa de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la Corte Suprema ofreció la palabra al relator ( o sea la misma corte) ayer lunes para dar inicio a la causa en Tabla y poder alegar mañana miércoles y terminar alegatos para fallo final a lo cual Crisistomo se opuso y se aceptó postergar todo para noviembre 23 de 2015.
    El cambio de abogado litigante es normal lo coloca cada una de las partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se supo, el Sr. Crisostomo, fiel a su estilo rimbombante y sensacionalista, trató de meter periodistas al alegato, lo que no fue admitido por los Ministros de la Suprema.
      Obvio, si ya el show se acabó hace ratito, por más que los demandantes que quedan, convencidos por ese abogado, tengan esperanzas de algo.
      Ciertamente, no pueden ni deben esperar una indemnización por daño moral, porque la ley no lo permite para ese tipo de demandas.

      Eliminar

  8. Asi las cosas juridicamente hablando se llegó al punto de no retorno en la Ilustrísima Corte Suprema de fallo final por casación en forma y fondo por ende final del largo, triste y mediático proceso Celta Utem Criminalística. Sorprendentemente el demandante utilizó un resquicio legal para detener la vista de la causa que antes utilizó Celta y que la Utem observa sin poder y lo peor sin querer intervenir ya que lo ideal para el sr rector es que la sentencia se postergue hasta su nuevo periodo como rector que se encuentra preparando a toda marcha bajo las banderas de la acreditación por el MINIMO de 4 años que les exije el MINEDUC a las IES que opten por la gratuidad.
    Seguiremos esperando a Godot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les van quedando muy pocas maniobras dilatoria a los participantes en esta comedia de "equivocaciones" que ya lleva 13 años.

      Mientras el Miroslav se mata de la risa porque no le saldrá ni por curado.

      Eliminar
    2. Ya les van quedando muy pocas maniobras dilatoria a los participantes en esta comedia de "equivocaciones" que ya lleva 13 años.

      Mientras el Miroslav se mata de la risa porque no le saldrá ni por curado.

      Eliminar

  9. La soberbia nos hizo perder 14 x 2 en La Haya. La corrupción de Jadue nos hizo perder por goleada en Uruguay. La criminalistica de Mimica nos dejará en la ruina moral de lo que queda del glorioso IPS mal transformado en UTEM

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos Jadue renunció y se fue a USA para colaborar con la justicia que investiga a la FIFA y al mismisimo Blater.

    Nuestro rector aun puede irse a su casa. Pero con esta sentencia de la ICS todo se complica para él y la UTEM.

    En especial para el ex decano de humanidades E. Campos y el ex Secretario General J. Martinez.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.