Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

CONSIDERANDO QUE PROBABLEMENTE ESTE LUNES 9 DE NOVIEMBRE SE VEA LA CAUSA DE CRIMINALÍSTICA EN LA CORTE SUPREMA RECORDAMOS ALGUNOS HECHOS HISTÓRICOS

.
EL 22 DE MAYO  DEL AÑO 2002  SE APROBÓ EL PLAN DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS DE CRIMINALÍSTICA EN LA UTEM QUE SE INICIARON ESE AÑO CON POCO DE MÁS DE 100 ALUMNOS Y QUE AL AÑO SUBSIGUIENTE CONTABA CON MÁS DE 3.000 REPARTIDOS EN VARIAS SEDES REGIONALES.
.
NOTAS EDITORIAL : Hacer doble click en cada una de las siguientes imágenes  para agrandar.
.


.


.

15 comentarios:

  1. Esta ha sido la peor ocurrencia de los hermanos que diseñaron este proyecto y de los que lo acogieron en la Utem.

    Pero mucho más locos fueron los hermanitos que la desparramaron a diestra y siniestra por todo el país como si fuera una joyita.

    ResponderEliminar
  2. Lalito y julito quedan atrapados en estos documentos y su s enormes responsabilidades en la peor " maquina para defraudar titulos y grados universitarios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ninguno de estos proceres le ha salido ni por curados.

      Eliminar
  3. Ese Colegio de Peritos Criminalisticos fue un invento trucho en cuyo directorio no hay ningún perito criminalístico con el respectivo título.

    ResponderEliminar
  4. Curioso que la ex jurídica de Avendaño sea la principal impulsora del nombramiento del actual contralor universitario.
    Las vueltas de la vida, dirán algunos; la mala memoria dirán otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la necesidad tiene cara de hereje, dirán los más pragmáticos

      Eliminar
    2. La señora Viviani siempre a mantenido su mano siniestra en la UTEM.
      Ella trajo a este contralor

      Eliminar
  5. ¿Y qué pasará si la Corte Suprema ratifica lo fallado por otros tribunales y se concluye que las carreras no eran truchas?
    ¿Tendremos la grandeza de reconocer nuestros errores y pedir disculpas por el grave daño hecho a la Universidad, con la asonada que derrocó al ex rector?
    ¿O como siempre, nos haremos los $%#"%&%$?

    ResponderEliminar
  6. Criminalistica. Dias cruciales para la UTEM son miles los demandantes y Pinto solo se lo pasa al CDE. Juridico y contralor no existen en este caso

    ResponderEliminar
  7. esto huele mal, como siempre. Lo que se repite hasta el día de hoy. El día VIERNES culmino una semana de celebración de la carrera de arquitectura que tuvo de todo, se incluyeron alianzas, premios, competencias de murales (bien poco arquitectónicos) y una super fiesta final que una vez mas concluyo con FECAS en varias salas, también en los estacionamientos y hoy lunes se presento un reclamo formal al Decano Poblete dado que mas de un profesor no pudo hacer clases por el lamentable estado de los recintos, otrora ocupados a enseñar y formar profesionales.
    Una vez mas quien se desempeña como Secretario de Facultad no había informado nada por considerar que todo estuvo en regla (como siempre) y la Directora de Escuela probablemente ni supo en lo que termino la fiesta de sus chiquillos una vez que fueron "iniciados". lamentable estado de involución y si se hace un sumario (solicitado) de seguro que queda sin responsables dado que en este nivel de actividades paga MOYA, las autoridades una vez mas están ausentes. No escribo brillan por ausencia porque aquí nadie brilla, solo reptan esperando mantener su mini cuota de poder.

    ResponderEliminar
  8. La UTEM y su "rector" (Avendaño) de entonces. Como para ponerse a llorar.

    ResponderEliminar
  9. La UTEM y su "rector" (Avendaño) de entonces. Como para ponerse a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio ahora, somos pura alegría. En Macul y Providencia todos se ríen. En el 390, se ríen poquito y a duras penas.

      Eliminar
    2. Más bien, en Macul y Providencia todos andan con máscaras del carnaval de Venecia, para que nadie cache que están gozando como nunca

      Eliminar
    3. La diferencia - pequeña diferencia - es que con miguelito, se habían llevado hasta los maceteros a las casas de un pequeño grupito de amigos. Probablemente su sesudo comentario provendría de un trabajo totalmente ajeno a un funcionario de la Utem si hubiese seguido su gran rector, pues no quedaría ni huella de esta universidad. Le sugiero que busque trabajo en la universidad "La Araucana" mejor.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.