Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

Finaliza visita de pares evaluadores en Ingeniería Civil Industrial

.
Con la lectura del informe de salida culminó la jornada de visita de pares evaluadores externos a la carrera de Ingeniería Civil Industrial de nuestra universidad, que se efectuó en el marco del proceso de acreditación de dicha carrera y que se extendió desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de noviembre.
.
El objetivo de la visita de pares fue contrastar el contenido del Informe de Autoevaluación preparado por la carrera con información obtenida en terreno a través de diversas reuniones, para así registrar observaciones preliminares que permitan acreditarla. 
.
Dicha resolución de acreditación será realizada por la agencia AcreditAcción.
.
Durante las jornadas, los pares evaluadores visitaron las instalaciones del Campus Macul y registraron encuentros con el Rector Luis Pinto Faverio, los Vicerrectores, el Decano de la Facultad de Ingeniería, autoridades de Ingeniería Civil Industrial y miembros de la comunidad universitaria.
.
De acuerdo a la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico (DGAI), las próximas carreras que recibirán visita de pares evaluadores durante 2015, en el marco del proceso de acreditación, son Contador Público y Auditor, Ingeniería en Administración Agroindustrial, Diseño en Comunicación Visual, Ingeniería en Industria Alimentaria, y Bibliotecología y Documentación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.