Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

HONORABLE CONSEJERO SUPERIOR DON RAFAEL CORREA VIAJARÁ EN COMISIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDAD DE CUZCO POR SIETE DÍAS EL 21 DE NOVIEMBRE Y A CONTINUACIÓN EL 28 DEL MES A MEDELLÍN, COLOMBIA POR OTROS SIETE DÍAS.

.
SE ESPERA SU REGRESO A SANTIAGO PARA EL CINCO DE DICIEMBRE.
.
EN DESARROLLO
.

9 comentarios:

  1. ¿Cuáles son los objetivos de esos viajes?
    De seguro, el primero comprende un arduo trabajo en Machu Pichu

    ResponderEliminar
  2. muy buenas vacaciones y feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Pan y Circo. de seguro le pagan viáticos internacionales y también dirán que el impacto mediático de su participación es notable, muy notable y beneficioso para la UTEM

    ResponderEliminar
  4. otro HCS que viaja siguiendo el ejemplo de nuestro otro honorable CS de Humanidades

    ResponderEliminar
  5. Este señor Correa da un triste espectaculo al igual que la diputada Vallejos de su mismo partido.
    Debería aprender de otro militante comunista como el Alcalde Jadue que da lecciones de ideas nuevas con la farmacia comunal y alineado con las necesidades de los más necesitados.

    ResponderEliminar
  6. No sean envidiosos colegas, invéntense unos viajecitos también, si el turismo académico sigue existiendo en el mundo y por supuesto la UTEM no puede estar al margen. El problema es quién paga los gastos, si es la UTEM muy mal hecho con la crisis económica permanente que tenemos, con profesores a honorarios y no contratados, que un grupo de colegas ande turisteando con nuestros recursos es muy feo, por decir lo menos. Ahora con las excelentes posibilidades de comunicación muchas cosas se pueden gestionar con todo el mundo vía INTERNET y evitar los viajecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo viaje financiado por la utem como es el de este caso constituye turismo académico.

      Los hay en los que se debe presentar a discusión un documento en un seminario o escuchar y participar en las discusiones de otras ponencias.

      Obviamente, si fuera solo por presentar o solo por escuchar, el viaje no se justificaría dadas las facilidades actuales de comunicación.

      Sin embargo, aún en ese caso podría argumentarse que contribuye a la Vinculación con el Medio que tanto gusta a algunos y que la VTT acaba de ganar un FDI con ese objetivo.

      Eliminar
  7. Cabe preguntarse si para el resto de los académicos, de otras facultades, pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  8. No hay problema este HCS viaja en su Batimovil LAB Nuclear

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.