Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PAGO HONORARIOS POR EXTENSIÓN DE DOCENCIA DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2015 A 127 PROFESORES POR UN TOTAL DE $ 22.795.608.-

.
La Vicerrectoria de Administración y Finanzas informa a la comunidad que se han recibido las resoluciones por la extensión horaria del primer semestre del año 2015 que se señalan en la siguiente nómina
.
Se ruega a los académicos enviar sus boletas de honorarios y, a los respectivos Departamentos hacer llegar las conformidades correspondientes. 
.
En la medida que se reciban, tanto las boletas de honorarios, como los conforme, se realizarán los pagos a través del Banco Santander y se avisará la fecha en que dichos honorarios estarán disponibles. 
.
Atentamente;
.

Alberto Rodríguez Arriagada
Vicerrector de Administración y Finanzas (s)

NOTA EDITOR : La suma total de los 127 pagos a realizar de los honorarios derivados de la extensión del primer semestre alcanza a la suma de : 
$22.795.608.- 

3 comentarios:

  1. Harto barato salió el paro paro lo largo que fue. Claro que a ese monto se deben agregar los costos por los daños materiales sufridos en diferentes dependencias que nunca son evaluados y de los que nadie responde.

    ResponderEliminar
  2. Y el costo intangible de prestigio interno y externo cuyas consecuencias posiblemente se podrán apreciar en las matrículas 2016, tanto en número como en puntaje, y pese a todos los beneficios que se derivarán de la gratuidad que se dará a más de un 80 % de los estudiantes de la UTEM.

    ResponderEliminar
  3. tampoco informan de la perdida de alumnos que ocasiona este tipo de eventos especiales. afectando la tasa de retención de primer año a segundo año. Aproximadamente una sección completa, según carrera.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.