Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

RECTOR PINTO SALUDA A TRABAJADORES SOCIALES EN SU DÍA

.
Estimada Comunidad UTEM,
Este miércoles 11 de noviembre conmemoramos el Día del Asistente Social, una valiosa ocasión para honrar la memoria de quienes formaron parte de la Primera Escuela de Trabajo Social de Chile y América Latina, fundada en 1925: la Escuela de Servicio Social de la Junta de Beneficencia de Chile. 
.
Allí están los orígenes de la Escuela de Trabajo Social de nuestra Universidad, que se ha caracterizado por su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y sus familias, especialmente de los más vulnerables.
Quiero saludar a sus estudiantes, académicos y funcionarios, así como también a quienes forman parte de los equipos de Bienestar Estudiantil y de Bienestar de Personal de nuestra Universidad. Afectuosamente,
Luis Pinto Faverio
Rector
Universidad Tecnológica Metropolitana

3 comentarios:


  1. ¿Es verdad que renunció Leonardo Gatica al PEP?

    Si es así, me imagino que es para ocupar el puesto de decano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser Decano de la FAE se requieren votos muy difíviles de conquistar.

      Lo más probable que lo designen para un cargo importante en Casa Central de apoyo al Rector.

      Eliminar
  2. Contrario a lo que se piensa, quienes han trabajado con Leonardo afirman que debe hacer milagros para lograr pagar los sueldos, y que no tiene lucas ni para hacer cantar a un ciego.
    Quizas se aburrió de plantear su dilema los días jueves y consecuente con los lazos de la cofradía le han ofrecido alguna otra cosa

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.