Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

TENDENCIAS :Lista de Izquierda Crecer ganó elecciones FEUC 2016

.
El movimiento de izquierda fundado el 2010, Crecer, se impuso con el 52.65 por ciento de los votos derrotando a la lista del movimiento gremial encabezada por Felipe Lyon, la que solo obtuvo el 47.35 por ciento de las preferencias.

Actualmente el gremialismo se encuentra a la cabeza de la federación bajo el mandato de Ricardo Sande.

Esta elección debió realizarse en dos jornadas y movilizó a 15 mil 408 estudiantes, más de los 13 mil 789 que participaron en la última elección realizada en el 2014.

El presidente electo de Crecer, Daniel Gedda, aseguró que seguirán avanzando en los cambios que nuestro país y la UC necesitan.

“Va a ser una federación crítica, una federación que va a poner los puntos sobre la mesa y que no va a dejar que una reforma que profundiza las desigualdades del sistema actual siga cursandose en este país, pero también entendiendo que lo principal es representar a los estudiantes de la Universidad Católica”, indicó Gedda.

LEER COMPLETO EN : BIOBIOCHILE.CL / FEUC
.

1 comentario:

  1. Esto no es un buen anuncio para la Utem, pasto fácil para seguir las aguas revolucionarias de las grandes universidades.

    Pronto serán las elecciones de la nueva directiva Fech, pues la anterior quedó invalidada por el escaso quorum con el que fue elegida.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.