Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

UNA LECCIÓN REPETIDA PARA AQUELLOS QUE GUSTAN DEL "CAMINO CORTO" AL ÉXITO, LA FAMA Y LA GLORIA

.
UNA FOTO QUE PUEDE SERVIR PARA LA REFLEXIÓN
.  
LUEGO DE RENUNCIAR A LA CODICIADA PRESIDENCIA DE LA ANFP  VIAJÓ A EEUU EN CALIDAD DE TESTIGO PROTEGIDO DEL FBI  PARA DENUNCIAR AL ANCIANO JOSEPH  BLATTER Y A SUS COLABORADORES.
ACTUALIZACIÓN  DE : SUPLEMENTO DEPORTIVO EL MERCURIO, JUEVES 19, EDICIÓN  IMPRESA
.
    FOTOGRAFÍA DE PÁGINA DE EL MERCURIO EDICIÓNIMPRESA DEL  19/11/15. 
.
    FOTOGRAFÍA DE PÁGINA DE EL MERCURIO EDICIÓN IMPRESA DEL 18/11/15.  
.

.
DE : LA TERCERA.COM
.

Crisis en la ANFP: El sombrío final de Jadue

El presidente de la ANFP puso fin a su mandato y huyó a Estados Unidos. "Sólo quiero descansar, estar con mi familia", dijo, desencajado.

Con la mirada perdida, extraviada, y una expresión facial desvaída, en la que costaba esfuerzo adivinar emoción alguna,  Sergio Jadue  hacía su aparición en el Aeropuerto de Santiago. 

Eran las 21.20 de la noche, y mientras en Montevideo la selección chilena claudicaba con estrépito ante Uruguay  en el Estadio Centenario, el presidente de la ANFP se disponía a dar sus últimos pasos como timonel del máximo organismo del fútbol criollo.

LEER COMPLETO EN : LA TERCERA.COM / HUIDA DE JADUE 

DE : EL MERCURIO, CUERPO DEPORTES IMPRESO JUEVES 19

.


NOTA EDITOR : Una lección que no debieran olvidar ni los unos ni los otros.

17 comentarios:

  1. no no y noooooooo...no esta inculpado, negoció, NEGOCIOOOO...delata la forma de apropiarse de quienes son una banda organizada y de la que también participo a cambio de una pena menor, si es que tiene pena.

    ResponderEliminar
  2. Les queda claro que nuestro contralor tiene peluca y careta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen tranquilo a nuestro Fantomas!!!!
      Harto esfuerzo y buen estómago ha tenido para llegar donde está.

      Eliminar
  3. En el 390 ha habido, hay y seguirá habiendo muchos Jadues.

    ResponderEliminar
  4. Vió Sr. P. Ayala?
    Así se hace

    ResponderEliminar

  5. La ANFP con Jadue a la cabeza es otra gran verguenza para la justicia chilena que no detectó irregularidades y como en el caso Soria que expuso nuestro editor prof. Vila Ceppi , tuvo que venir una policia extranjera para hacer justicia y sacarlo de la presidencia de la ANFP chilena.

    ResponderEliminar
  6. Con amigos como Jadue nadie necesita tener enemigos.

    ResponderEliminar
  7. Varios de los que hace algunos pocos años ejercían de guardianes de Avendaño, luego se comportaron como unos Jadues y se declararon entusiastas pintistas denostando al ídolo de ayer.

    Estos personajes pareciera que solo conocen la ley del 'sálvese quien pueda' y les gusta recitar el refrán que dice : " Soldado que arranca sirve para otra guerra"

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que no se sabe como son capaces de mirar a los ojos a sus hijos o enseñarles algunos principios éticos básicos.

    ResponderEliminar
  9. Si estas fotos y hechos no ayudan a reflexionar a los presuntos inculpados, nada lo podrá hacer.

    Seguramente los recalcitrantes estarán pensando "yo lo haré mejor y no me pillarán ". Eso les pasó por torpes.

    ResponderEliminar
  10. La lección es muy pertinente para la UTEM con más de dos mil demandantes en tribunales dirigidos por Crisostomo y asociados con la clara intención de llevar esto hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo de la Corte Suprema se constituirá en un hito jurídico para todas las demandas colectivas impulsadas bajo la Ley del Consumidor, que hasta aquí ha resultado ser un fracaso por lo mal hecha que quedó.

      Si fallan en contra de los demandantes, los juristas internacionales llevarán la demanda fuera de Chile como otro ejemplo de la denegación de justicia en el país.

      Eliminar
    2. Eso sería una paradoja, justo cuando la Corte Suprema pide que la situación de los presos políticos venezolanos sea vista por la OEA.

      Eliminar
  11. La historia nos muestra muchísimos ejemplos como nuestra Justicia ha sido sorda y ciega. Si no hubiera sido por la justicia española e inglesa el criminal mas grande de nuestra historia hubiera quedado libre de polvo y paja. Cuántas vidas se hubieran salvado si nuestra Corte Suprema hubiera acogido los recursos de amparo que por cientos se presentaron durante la dictadura. Con qué autoridad moral la CS se pone a "defender" derechos humanos en otros países? En Venezuela no hay torturados ni desaparecidos. Es cierto los supremos de hoy, en su mayoría no eran los de ayer, pero es la misma Institución, cuyas características no ha cambiado y menos la legalidad en Chile. Lo de Jadue es otra vergüenza para nuestra Justicia como lo es la colusión, los aportes ilegales a la política, los negociados en las concesiones, etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  12. Lo mas insólito es la cara de palo que puso en numerosas oportunidades cuando afirmo con serenidad que el no tenia nada que ver

    ResponderEliminar
  13. Si hablamos de inculpados sueltos por la sede, ahí tenemos a uno libre de polvo, disfrutando su momento y afirmando ser el delfín de LP.

    ResponderEliminar
  14. El arte de poner cara de palos cuesta mucho adquirirlo si no se ha nacido con esa condición.

    Basta ver a nuestros alumnos copiando en una prueba para saber quiénes serán los futuros delincuentes de cuello y corbata, pues cuando los pillan no se turbante y alegan por su inocencia y recurren a las Cortes Internacionales en busca de protección.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.